Datos personales

Universidad de La Salle Finanzas y Comercio Internacional

jueves, 8 de septiembre de 2011

El Diablo a menudo aparece en una Discoteca !!

La noche de viernes santo, se hizo una fiesta, en la que en un momento de la noche, entró un joven, que atraía las miradas de todas, era alto, muy bien vestido, con unos ojos algo extraños pero encantadores.
Este apuesto joven se acercó a una muchacha para sacarla a bailar y ella encantada por su apariencia aceptó sin pensarlo dos veces, mientras bailaban él le advirtió que no mirara sus pies ya que se sentía un poco intimidado y no era capaz de seguir el ritmo. Pero al cabo de un rato no resistió mirar sus pies, ella se quedó sin aliento al ver unas garras horribles y se desmayó enseguida.
La muchacha cayó en un terrible estado de coma, y sus padres ordenaron revisar las cámaras del lugar para identificar al hombre que todos creían que era el culpable de su estado, pero para sorpresa de todos, en el video de seguridad se veía claramente que la jovencita se movía sola.
La discoteca estuvo varios días impregnada con un olor a azufre y la joven murió después de un tiempo con unas marcas de quemaduras en la espalda.


17 comentarios:

  1. jajaja, esta historia como q estuvo de moda, en mi país estuvo en furor mas o menos en 1997, y a nadie dejaban ir a fiestas o a discotecas

    ResponderEliminar
  2. que va a andar haciendo el diablo en una discoteca? -.-
    o sea puede ir a matar a el presidente de estados unidos y va a ir a una estupida discoteca NO tiene sentido...

    ResponderEliminar
  3. Esa misma historia ocurrió en La Ceiba, Honduras, para mi es puro cuento, imagínense que ocurre en varias partes del mundo, o sea, todo el mundo a escuchado esa historia, pero no hay testigo visual que afirme tal cosa, acá según cuentan, ocurrió en dos discos, Cherries, que era una Disco de Prostitutas y Arenas que era una disco de la chusma, puro cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sierto asi disen peri hay gebte que afirma q si ocurrio due en una q se llamaba arenas en una cherries q era de prostitutas y ina de rock que solo ponian rock creo q en dilidps tambien

      Eliminar
  4. Hola a todos los que leen este comentario

    esta historia es sumamente parecida a la que un amigo de mi primo le conto y este a su vez me la conto a mi

    Entra el chico a la discoteca se apodera de todas las miradas de las chicas baila con una la chica le mira los pies pero eran pies de cabra
    despues de esto se apagan todas las luces de la disco y se escucha un grito desde el baño de mujeres se ve al demonio correr con las patas de cabra y se tira por una ventana

    cuando todos fueron a ver lo que paso en el baño encontraron a una chica muerta y el baño totalmente ensangrentado me inquieto un poco esta historia porque mi primo me dijo que su amigo estuvo ahi y vio todo al parecer no solo ha pasado en mi ciudad Lima-Peru sino en otras ciudades....Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien conosco a un amigo del trabajo k estuvo ese dia en la discoteca dicen k fue en la discoteca señor Botija de san juan de lurigancho ..sera verdad?

      Eliminar
    2. Yo Tbn la escuche , Fue en La discoteca el sr Botija ya desaoarecida k keda en sjl .
      Un primo mayor me la conto abra sido en los años 2000-2001 aprox... :O

      Eliminar
    3. CORRECCION FUE EL AÑO 2006 K PASO ESTO EN EL SÑR BOTIJA DE SJL, SEGUN ME CONTARON PASO CUANDO SONABA LA CANCION EL SR DE LA NOCHE DE DON OMAR.(EN EZE TIEMPO ERA UN BOOM EN LAS DISCOS)-SEGUN ESUCHE DON OMAR HIZO UN PACTO CON EL DIABLO ... :O

      Eliminar
  5. jajajaj que onda? paso en las discoteces de todo el mundo o wtf? jajaja en cada comentario uno dice. ESO PASO EN LA DISCOTECA DE MI PUEBLO/CIUDAD/PAIS/LO QUE SEA jajajajaj.... que loco :( jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no quieres entender ? eso paso seralmente en lima peru , y fue en el 2006 , es como el caso de los ovnis la minoria los ha visto pero siempre aparece alguien como tu que tiene que verlo para creerlo

      Eliminar
  6. ES VERDAD, ESTA HISTORIA SE HA ESCUCHADO EN TODOS LADOS, YO SOY DE CHIHUAHUA, CHIH. Y TAMBIEN LA HE ESCUCHADO, SOLO QUE AKI ES DE UN SALON QUE SE QUE CREO QUE SE LLAMABA "EL RUIDOSO" SOLO QUE AKI, TERMINA EN QUE LA CHICA NO DAJA DE BAILAR CON EL JOVEN, Y LA GENTE LES ABRE LA PISTA PARA QUE BAILE, EN ESO TODOS VEN QUE EL JOVEN TIENE UNA PIERNA DE CABRA Y OTRA DE GALLO Y AUN BAILANDO SE COMIENZAN A ELEBAR EN EL AIRE Y POCO A POCO DESAPARECEN. SIN QUE SE VUELVA ASABER NADA DE LA CHICA.

    SALUDOS !!!!!
    UNAS HISTORIAS.

    ResponderEliminar
  7. AQUÍ TAMBIÉN DICEN la misma historia en la Paz Bolivia que el diablo se apareció en una,discoteca un hombre con las patas de cabra que le saca,a bailar a una,chica tímida. y rechazada por todos que ella fascinada no duda en bailar que bailando le mira los pies y se,desmaya y lo único que se sabe de ella que se encuentra en un centro psiquiatrico

    ResponderEliminar
  8. BAHHHHH VAINADAS ....vivo a 2 cuadras del botija..ojala cierren esse antro de porqueria que malogra ala juventud DEBRIA VOLVERLA UNA BIBLIOTECA o un CYBER...bueno recien esciucho la noticia PERO NO CREO..solo en Dios y su la fe....saluosss

    ResponderEliminar
  9. BAHHHHH VAINADAS ....vivo a 2 cuadras del botija..ojala cierren esse antro de porqueria que malogra ala juventud DEBRIA VOLVERLA UNA BIBLIOTECA o un CYBER...bueno recien esciucho la noticia PERO NO CREO..solo en Dios y su la fe....saluosss

    ResponderEliminar
  10. Imbéciles de mierda, les escribe pues Satanás el Diablo, y les digo que seguiré asustando a todo el mundo cada vez que vayan a las discotecas ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo tambien escuche sa historia q dicen q fue en el botija....

    ResponderEliminar